Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Anciana sufrió caída y tuvo que ser hospitalizada

Urge comunicación con sus familiares

Nota publicada el 20 de junio de 2014
por Damián Fuentes

Hace unos minutos, una mujer de la tercera edad terminó con varias lesiones en cara y cuerpo tras sufrir una caída en una banqueta sobre la calle Segunda entre calzada Cortez y calle Eusebio Kino de la colonia Maestros.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar de los hechos, la mujer que se identificó como Delia Domínguez de 79 años, fue auxiliada por unos mecánicos, vecinos de la zona y un salvavidas que en su moto pasaba por el lugar.

Delia fue atendida por policías municipales y paramédicas de la Cruz Roja, quienes tuvieron que convencerla de trasladarla a un hospital, pues en varias ocasiones se negó a ser trasladada pese a la gravedad de sus lesiones.

Al parecer la anciana se lastimó la cadera y los brazos al momento de su caída, además de que a simple vista se apreciaba sangrado en su boca y nariz.

Delia señaló que padece de diabetes y no pudo proporcionar información sobre algún familiar que pudiera ayudarla, por lo que se solicita a la comunidad que en caso de que la conozcan se comuniquen a la estación de la Cruz Roja de Valle Dorado o al Centro de Salud de la calle Ruiz y Catorce, donde en uno de esos lugares se puede encontrar.

Finalmente, la mujer explicó que tiene su domicilio en la calle Diamante con el número 1886 y proporcionó el número telefónico 176-8032.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM