Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Celebraron Día Mundial del Tai Chi y Qi Gong

“Un mundo, un respiro”

Nota publicada el 26 de abril de 2014
por Elizabeth Vargas

De manera simultánea con más de 85 países, este sábado, Ensenada se sumó a la celebración del Día Mundial del Tai Chi y Qi Gong con el lema “Un mundo, un respiro”.

En el evento se contó con la participación del Centro Terapéutico de Qi Gong y Ta Chi Wuqinxi Tao Qi, Asociación de Qi Gong de Baja California, Escuela de Artes Marciales de Mexicali, Academia de Artes Marciales Puño del Dragón Ensenada, Grupo Patrulla Juvenil, Centro Terapéutico de Qi Gong y Tai Chi Quqimxi.

En representación del presidente municipal, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez, asistió al evento en el que se reunieron escuelas de ambas disciplinas, así como ciudadanos y funcionarios municipales y estatales.

El funcionario, reconoció la labor que realiza desde hace cinco años en este municipio, la Asociación Internacional de Wushu y Tai Chi, por llevar a cabo eventos que buscan difundir prácticas orientales que la Organización Mundial de la Salud ha clasificado como un método de relajación y de bienestar.

Asimismo, por sumarse a la labor que realiza la Unesco como asociación, que es proteger estas disciplinas milenarias que llevan salud y equilibrio a quienes las practican.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM