Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Conmemorarán Día Internacional Síndrome de Down

Con caminata y exposición el 21 de marzo

Nota publicada el 17 de marzo de 2014
por Elizabeth Vargas

Para conmemorar el Día Internacional del Síndrome de Down, se llevará a cabo una caminata que culminará con una serie de actividades el próximo viernes 21 de marzo.

La finalidad del evento es dar a conocer a los ensenadenses la importancia de incluir a las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida social y productiva, comentó en rueda de prensa Patricia Reyes Hernández, coordinadora de la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables (UGV).

El evento iniciará en el parque de la colonia Obrera (frente a la escuela Guadalupe Victoria) y posteriormente se realizará el recorrido por la avenida Juárez hasta llegar al Parque Revolución.

Ya en el Parque Revolución, se realizarán actividades como números artísticos, bailables y exposiciones de diferentes asociaciones civiles acerca de los servicios que brindan cada una de ellas.

Los asistentes podrán conocer más a fondo las instituciones que trabajan con personas con Síndrome de Down.

Guadalupe Martínez Celaya, directora de la fundación Nuevos Horizontes, comentó que es importante que los ensenadenses comiencen con esta nueva cultura de respeto hacia todos los ciudadanos.

La caminata iniciará a las 8:30 horas y se estima que tendrá una duración de una hora; se invita a todo el público a que asistan, compartan y convivan con estos grupos y asociaciones.

Durante la rueda de prensa también estuvieron Florencia Irene Zavala Vega, del Club Tiburones A.C., y Javier Amaro Olguín y Angélica Agüero de Ángeles por Siempre A.C., quienes participan como organizadores del evento.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM