Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Vuelca patrulla en crucero Espinoza y Juárez

No hay lesionados de gravedad

Nota publicada el 17 de marzo de 2014
por Elizabeth Vargas

Una patrulla que acudía a un reporte de asalto, terminó volcada en la avenida Juárez, luego que el agente que conducía la unidad no tomó las precauciones debidas informó el vocero de la corporación.

De acuerdo al reporte a las 12:20 horas se informó vía radio que en la avenida Espinoza y Juárez se había suscitado un choque entre una patrulla municipal contra un vehículo tipo sedan particular, por lo que se abocaron los elementos de Tránsito.

Al llegar encontraron la Patrulla tipo Panel sobre su toldo con el sistema de locomoción hacia arriba y un vehículo tipo sedan con daños en la parte frontal, y los tripulantes lesionados, por lo que solicitaron el apoyo de ambulancia llegando al lugar 051 de Cruz Roja, que informó que ninguno ameritaba traslado y hospitalización.

En el peritaje de tránsito, los agentes dedujeron que la patrulla una camioneta marca Chevrolet modelo 2010, color blanco con verde, placas 0003, circulaba sobre la Espinoza con orientación al Norte en condiciones de emergencia ya que iba a tender un reporte de alarma de asalto.

Al llegar al crucero que forma con la Juárez el conductor se introduce al crucero referido con luz roja de semáforo y no se cerciora que no representan un peligro.

Debido a esta falta de precaución al conducir provoca ser impactado en su costado posterior izquierdo, con la parte frontal de un Honda Civic, modelo 1998, color gris, placas BFD-4264, el cual circulaba sobre la Juárez con orientación al Oriente.

La fuerza del impacto provoca que la patrulla diera un giro Postcolicional sobre su eje delantero de izquierda a derecha de aproximadamente 90 grados, volcándose sobre su costado derecho, para finalmente quedar con su sistema de locomoción hacia arriba para de esta manera ocasionarse los daños que se presentan.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM