Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Traían billetes falsos hechos en Ensenada

Los detienen policías de El Sauzal

Nota publicada el 6 de marzo de 2014
por Elizabeth Vargas

Un grupo de tres sujetos que presuntamente adquirieron billetes falsos de un distribuidor de Ensenada, fueron detenidos por elementos de la policía Municipal de la delegación de El Sauzal en posesión de la moneda.

De acuerdo a los datos oficiales a las 13:00, elementos de la delegación de policía el sauzal realizaban un recorrido de vigilancia por la playa de San Miguel y observaron a tres sujetos los cuales se encontraban a un costado de un vehículo.

Al ver la patrulla actuaron de manera nerviosa juntándose entre sí, y los agentes alcanzaron a ver cuando dejaban caer al suelo una bolsa de plástico color negro, por lo que decidieron intervenirlos.

Los sujetos se identificaron como Cesar Alejandro de la Cruz Nava de 27 años de edad, originario de Durango y con residencia en Tijuana, al cual se le encontró dentro de la bolsa frontal derecha del pantalón una bolsa de plástico en la que había 03 billetes de cien pesos falsos.

Asimismo se aseguró a José Luis Pérez Pérez de 34 años de edad, originario de Guanajuato con residencia en Tijuana, al cual se le encontró la mitad de unas tijeras y una punta de metal en forma de ganzúa.

El tercero dijo llamarse inicialmente Javier Zauzueta Hernández, de 32 años de edad, quien tras correr mas adelante sus huellas en los sistemas de identificación, resultó ser en realidad el de nombre Nisael Feliciano Tovar Carmona, quien tenía dos ordenes de aprehensión vigentes una por robo con violencia y otra por delitos contra la salud.

Este sujeto, dijo ser originario de Jalisco y hasta hace unos meses vivía en Tijuana de donde salió huyendo para refugiarse en Ensenada por los delitos que tenía pendientes.

Este último no se le encontró nada ilícito pero a un lado de él estaba la bolsa que habían arrojado al ver a los agentes.

En la bolsa de plástico negra que fue tirada por los tres sujetos, hallaron en su interior la cantidad de 3300 pesos falsos dando un total de 3600 pesos falsos en 3100 en billetes de 100 todos con la serie R9853682 y un billete de 500 falsos con la serie W6960306.

Extraoficialmente se filtró que aunque inicialmente no quisieron hablar sobre la procedencia de los billetes estos más adelante indicaron que los habían comprado a un distribuidor de billetes falsos aquí en Ensenada a un costo de 50 pesos por pieza al menudeo y a menor valor cuando la cantidad es mas grande.

Los tres fueron turnados al Agente del Ministerio Público Federal para que investigue el caso y uno de ellos además al fuero común por los delitos que tiene pendientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM