Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/09/2020
$19.95
$20.50

Abandonó a su hija adolescente

La dejó encargada dos meses con una conocida

Nota publicada el 5 de marzo de 2014
por Damián Fuentes

Este martes, una mujer tuvo que entregar a las autoridades a una menor cuya madre se la dejó encargada desde hace dos meses y en ningún momento se hizo cargo de su manutención.

Información oficial indica que a las 10:25 horas se registró que en el callejón Diamante de la colonia Bustamante, una mujer necesitaba entregar a una menor a las autoridades debido a que había sido abandonada por su madre dos meses atrás.

Para esto, policías de la Unidad de Violencia Intrafamiliar acudieron al domicilio, donde la reportante explicó que hace dos meses una mujer llamada Laura le dejó encargada a su hija de nombre Karen (N) de 15 años, pues según buscaría un cuarto para rentar y vivir con ella.

Sin embargo, agregó la mujer, Laura sólo apareció dos veces y en ningún momento se encargó de la manutención de la niña.

La reportante, quien mencionó ser madre soltera de tres niños, pidió a los policías que se hicieran cargo de la menor Karen, debido a que se le hacía muy difícil tenerla en su casa.

La menor explicó que su madre no se llama Laura sino Teresa de Jesús Muños Acosta, y que dos días antes la había ido a visitar a la escuela, diciéndole que fuera alistando sus pertenencias porque supuestamente regresaría por ella.

Cabe mencionar que la menor dijo que no era la primera vez que su mamá la dejaba encargada con personas que no eran de su familia.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Limón se convierte en producto de lujo
En algunos sitios supera 50 pesos el kilo
CICESE, en proyecto de energía geotérmica
Dará detalles éste miércoles
Anuncian “Ensenada Beer Fest”
Se realizará en el Centro Cultural Riviera
Promueven Alerta 066 emergencias médicas
Entra a base de datos que prioriza urgencias
Participará Ensenada en Agrobaja 2014
Con productos pesqueros y acuícolas
Revisan seguridad con corporaciones civiles y militares
Se reúnen con el Comisionado Nacional de Seguridad
Se capacitan en CETYS sobre Reforma Fiscal
Analizan su impacto en los emprendedores y MIPYMES.
Detuvieron a 76 este lunes en el carnaval
Uno fue turnado por el delito de lesiones
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM