Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/11/2020
$19.25
$19.90

UTT anunció entrega de fichas

Para campus Ensenada y San Quintín

Nota publicada el 2 de marzo de 2014
por Elizabeth Vargas

La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), informa que se estarán entregando fichas para el proceso de nuevo ingreso para el campus Ensenada y extensión San Quintín, hasta el domingo 13 de julio, a través de la página www.uttijuana.edu.mx.

Miguel Ángel Mendoza González, Rector de la UTT, informó que el examen de ingreso será el 17 y 18 de julio y se realizará en línea para las carreras de Procesos Alimentarios, Tecnologías de la Información y Comunicación, Desarrollo de Negocios y Biotecnología.

Señaló que estas carreras van relacionadas con la vocación industrial y de servicios que tiene Ensenada, tanto para la zona urbana, como para San Quintín.

Puntualizó que hay disponibles 350 fichas para el municipio, 200 para Ensenada y 100 para San Quintín, con un costo de 250 pesos cada una.

Mendoza González agregó que la publicación de los resultados del examen de admisión se darán a conocer el 02 de agosto y las inscripciones para cursos propedéutico y primer cuatrimestre del 04 al 5 de agosto.

El Rector de la UTT mencionó que el modelo educativo que se utiliza para la preparación de los universitarios es 70% práctica y 30% teóricos, con 35 horas de clases a la semana.

Para mayores informes comunicarse al campus Ensenada en Carretera a la Bufadora Km. 1, Maneadero Parte Alta al teléfono 204-6200 y al correo electrónico ensenada@uttijuana.edu.mx

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Realiza desalojo Protección Civil en El Sauzal
Dan refugio a familias por las lluvias
Detienen a 46 la segunda noche de carnaval
Asisten más de 6 mil personas.
Riña termina en asesinato
En el Poblado de El Zorrillo
Buscarán alternativa a invasiones
Programas para reubicar familias
Medidas preventivas antes y después
Para protegerse en las lluvias
18 años y con 16 averiguaciones pendientes
El Morral era además acumulador de objetos robados
Evacuan casas en parte alta de El Sauzal
Por encontrarse en zona de riesgo
Localizan a joven extraviado
Desde el 26 de febrero
En cinco minutos ardió la casa
Trataron de rescatarlos los vecinos
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM