Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/02/2021
$19.05
$19.44

Viernes vence descuento tarjeta circulación

Es del 8.5% hasta el 28 de febrero

Nota publicada el 26 de febrero de 2014
por Elizabeth Vargas

Este viernes 28 de febrero será el último día que estará vigente el beneficio del 8.5% de descuento para todos los ciudadanos que realicen su trámite de revalidación de tarjeta de circulación 2014, informó el Director de Ingresos del Estado, Nolberto González Grajeda.

Quienes acudan a las oficinas de la Recaudación Auxiliar de Rentas y revaliden su tarjeta de circulación durante el mes de febrero gozarán del descuento del 8.5% en el canje y quienes hagan su pago en el mes de marzo tendrán el beneficio del 5%.

El Director de Ingresos, recordó los requisitos que deben presentar en ventanilla para efectuar su revalidación:

• Presentar la licencia de conducir vigente del Estado

• Presentar el certificado de no adeudo municipal

• Entregar la tarjeta de circulación anterior

• Presentar el seguro de responsabilidad civil en el caso de vehículos cuyos modelos correspondan al año 2008 y posteriores, así como aquellos que en el año 2013 hayan tenido la obligación de presentar el seguro de responsabilidad civil

El funcionario aclaró que desde el día viernes 24 de enero entró en vigor el periodo de 100 días de gracia otorgados por el Mandatario Estatal, por lo que no será obligatoria la presentación de la constancia de verificación vehicular ambiental o el certificado vigente.

Informó que además de contar con los horarios en las oficinas de Centro de Gobierno, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00, la Recaudación Auxiliar de Rentas tiene a disposición de los ciudadanos más opciones para los interesados en conocer el presupuesto a pagar o en solicitar el trámite a domicilio.

González Grajeda señaló que otra opción para realizar su pago es acudir al módulo de atención en la Manzana 8, ubicado en el bulevar las Dunas s/n, a espaldas de Cearte en la zona centro, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00.

Otro punto se encuentra en la zona Norte, en el bulevar Geranios y calle Granito de la colonia Lomitas Indeco, dentro de la estación Norte de Policía en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas.

Para servicio a domicilio puede llamar al teléfono 01 800 027 39 99, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o pueden efectuarlo por medio del portal de Gobierno, www.bajacalifornia.gob.mx, siempre que cumplan con los requisitos antes señalados.

Agregó que los adultos mayores con credencial de INAPAM y los jubilados con credencial tienen un beneficio adicional ya que gracias al decreto firmado por el Gobernador Vega de Lamadrid pueden obtener un 50% de descuento extra al revalidar su tarjeta de circulación de un solo vehículo y la licencia de conducir.

Por último, el Director de Ingresos del Estado, recordó a los bajacalifornianos que todos los que cumplan en tiempo con la revalidación de su tarjeta de circulación y lleven a cabo los trámites de alta de vehículos, y además realicen su donativo de ayuda a la Cruz Roja, podrán participar en el sorteo Revalida y Gana y Apoya a la Cruz Roja, que se llevará a cabo el día miércoles 26 de marzo y ganar un automóvil Nissan March 2014 y dos motocicletas Honda.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Sindicatura con PDH en el Carnaval
Verificará actuación policíaca
Realizan demostración de escoltas
Jardines de infantes y primarias
Alertan a estudiantes por “Sexting”
También sobre “Cyberbullying’’
Concluye descuento 8% pago predial
El viernes 28 de febrero
Afectó apagón el Noroeste de Ensenada
Por un choque de camión contra un poste
Buscan a Rosa Amalia Zúñiga Cárdenas
Se extravió desde el 1 de febrero del 2014
Asaltó a empleado de OXXO con una pistola
En el Fraccionamiento California
El sur de Ensenada y el Cartel de Sinaloa
La relación con el megaplantío
Busca Secture que más turistas desciendan de cruceros
Necesario hacer la ciudad mas atractiva a los visitantes
Empiezan a colocar infraestructura de carnaval
Cerrada ya una vialidad del Bulevar Costero
Publican cuota de captura de curvina
Son 5 toneladas 728 kilos por embarcación
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM