Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Celebran aniversario de paseo UABiCi

Asisten más de 500 ciclistas

Nota publicada el 23 de febrero de 2014
por Elizabeth Vargas

La mañana del día de hoy se llevó a cabo el 44 Paseo Ciclista UABiCi, el cual cumplió este mes su 4º Aniversario y contó con la participación de más de 500 ciclistas ensenadenses, quienes celebraron el recorrido con pastel, fruta, rifas y música en el Andador Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Unidad Ensenada.

El Vicerrector de la UABC, doctor Oscar Roberto López Bonilla, acompañado de la Directora de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS), doctora Mónica Lacavex Berumen, y la organizadora del UABiCi, doctora Nelly Calderón de la Barca Guerrero, agradecieron a la comunidad el apoyo brindado durante estos cuatro años de existencia del paseo.

Coincidieron en la importancia del desarrollo de actividades deportivas y recreativas, así como en la necesidad de fomentar el uso de transporte no contaminante como las bicicletas, sin olvidarse de las precauciones que se deben considerar al momento de hacer uso de las vialidades.

Cabe resaltar que uno de los objetivos principales del paseo ciclista es incentivar en la comunidad ensenadense una cultura ciclista, tanto para los corredores como para los automovilistas.

Durante estos cuatro años UABiCi se ha convertido en un estandarte de la Universidad en materia deportiva y recreativa, un evento en el que participan la FCAyS, la Facultad de Deportes y la Escuela de Ciencias de la Salud, así como otros grupos ciclistas de la localidad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM