Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Realizan jornada de obras públicas en Maneadero

Raspado de calles, limpia, luminarias

Nota publicada el 22 de febrero de 2014
por Elizabeth Vargas

Como parte del programa “Mejorando la imagen urbana”, se realizó este sábado una jornada de limpieza en la delegación de Maneadero, informó José de la Luz Valdez López, director de Obras y Servicios Públicos Municipales.

La labor de limpieza y reparación se llevó a cabo en las zonas aledañas a la delegación así como en la vialidad principal de Maneadero, lugar donde se encuentra la zona comercial y el mayor tráfico de personas y automóviles.

Entre las obras que se realizaron estuvieron la reparación de 65 lámparas de alumbrado público, el raspado de 22 calles, el paso de la motoconformadora por dichas vialidades, así como la limpieza de alcantarillas cercanas a la delegación y el parque, comunicó Valdez López.

Durante esta jornada organizada por la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales se recogieron varias peticiones de la ciudadanía que solicita el revestimiento de calles en diferentes puntos de la delegación de Maneadero y reparaciones en alumbrado público.

El director de Servicios Públicos comentó que estas demandas de la población se tomarán en cuenta para continuar con el programa de mejoramiento urbano que se ha establecido en esta administración, y que se desarrollará de manera constante a través de jornadas de limpieza en las diferentes delegaciones y zonas de la ciudad de Ensenada.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM