Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Se realizó desfile de 20 de noviembre

Más de 3 mil participantes

Nota publicada el 20 de noviembre de 2013
por Elizabeth Vargas

Con la autorización del Comandante de la Segunda Región Naval, Almirante Víctor Uribe Arévalo, personal de la Secretaría de Marina dirigió el tradicional desfile cívico-deportivo alusivo al CIII Aniversario de la Revolución Mexicana, organizado por el XX Ayuntamiento.

En el recorrido que inició en las calles Ruiz y Virgilio Uribe y continuó por la Avenida Juárez, participaron 3 mil 173 civiles de todas las edades agrupados en 35 escoltas y banderines, 12 bandas de guerra, 46 vehículos y plataformas; además de las demostraciones realizadas por personal de las fuerzas armadas.

La Directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (INMUDERE), Martha Silvia Soto Amador detalló que en los contingentes se contabilizaron 6 secundarias, 7 preparatorias y universidades, 13 grupos civiles, 3 montados y 3 militares, mismos que durante los últimos dos meses se prepararon en diversas rutinas deportivas.

Recordó que en varios puntos de la ruta se contó con la presencia de jueces que calificaron puntualidad, desenfunde, marcialidad, disciplina, uniforme, desfogue, escolta, banda de guerra, vestimenta, aditamentos y música alusiva al evento, entre otros.

“Los contingentes ganadores de los tres primeros lugares en las categorías de secundarias, preparatorias y universidades, y asociaciones civiles serán premiados en la ceremonia cívica del próximo 25 de noviembre a realizarse en la explanada de DIF Municipal”, añadió.

Finalmente, la funcionaria agradeció a las y los participantes del tradicional desfile, así como a las miles de familias ensenadenses que se sumaron y disfrutaron de los festejos por el aniversario de la Revolución Mexicana.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM