Tipo de Cambio
Compra
Venta
05/12/2020
$19.10
$19.79

Todo listo para la Edición 46 de la Baja Mil

Será del 14 al 17 de noviembre

El nuevo delegado de la Secretaría de Turismo del Estado Héctor Rosas Rodea

Nota publicada el 7 de noviembre de 2013
por Elizabeth Vargas

Del 14 al 17 de noviembre, el municipio de Ensenada será la sede de la edición 46 de la carrera Fuera de Camino Baja 1000, lo que generará una importante derrama económica para la entidad ya que se prevé una ocupación hotelera de más del 85%.

El nuevo delegado de la Secretaría de Turismo del Estado Héctor Rosas Rodea, dijo que se espera la participación de mas de 250 competidores en las 25 categorías que integran la competencia, en la que se tiene registrado a participantes provenientes de 40 estados de la unión americana y otros países como Canadá, Japón, Alemania, Italia, España, Dinamarca, Inglaterra, así como de nuestro país.

“La realización de las carreras fuera de camino representa una tradición que se traduce en la promoción de los atractivos del Estado, por lo que en esta edición de la carrera “Baja 1000” no será la excepción”, dijo el funcionario.

Precisó que este tipo de eventos, son ya una tradición en el Estado para el entorno internacional de este deporte, donde el trato de los bajacalifornianos, particularmente de los ensenadenses, se reconoce por ser buenos anfitriones.

Además de la ocupación hotelera, la proyección internacional es importante, ya que se dan cita representantes de los medios de comunicación de diferentes partes del mundo, permitiendo mostrar los diferentes paisajes y atractivos que brinda la ciudad.

Con el fin que la tradición se conserve y sea cada vez mejor y para que los visitantes se lleven una buena imagen del puerto, invitó a la gente aficionada a las carreras a tomar precauciones, manteniendo distancias necesarias para evitar accidentes, así como evitar tirar basura en beneficio del medio ambiente.

Finalmente Rosas Rodea puntualizó que la Secretaría de Turismo contará con personal de guardia en las oficinas para brindar el apoyo que sea requerido durante la estancia de los visitantes y aficionados de la “Baja 1000”, a través del número de información y asistencia turística 078, durante las 24 horas del día.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Por cancelar API concesión de una Marina en la Bahía de Ensenada
Se llamaría Carta Marina y tenía salida al Bulevar Costero
Se podrán comprar hasta 20 kilos de croquetas sin IVA
Pero en California, por facilidades de Sagarpa
Suspenderán suministro de agua en 15 Colonias el jueves
Por reparación en compuerta de la Presa
Toma protesta Pablo Alejo como Subsecretario de Gobierno.
Sustituye en el cargo a Arturo Durazo Gutiérrez.
Renueva SCT señales en carretera
En distintos tramosde Baja California
Reunión pesca federal y estatal
Continuaran la coordinación entre dependencias
Recibe CETYS 11 estudiantes de la India
Estarán del 4 al 9 de noviembre
Policías asisten parto
En una casa de la delegación del Sauzal
Los pelos de la mula: Traidores y llorones
Dicen que van a denunciar a quienes los señalan.
Niñas se escaparon de una casa hogar
Las hallan vagando en la carretera
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM