Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.10
$16.57

Toma protesta Pablo Alejo como Subsecretario de Gobierno.

Sustituye en el cargo a Arturo Durazo Gutiérrez.

Nota publicada el 6 de noviembre de 2013
por Elizabeth Vargas

El secretario General de Gobierno del Estado, Guillermo Trejo Dozal, tomó protesta a Pablo Alejo López Núñez, como el nuevo Subsecretario de Gobierno en Ensenada.

El secretario general de gobierno, en su primera visita al puerto, señaló que desde el inicio de la administración del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se diseñó un plan estratégico para trabajar intensamente a favor de todos los bajacalifornianos.

Precisó que los cambios en las diferentes dependencias estatales se efectúan de manera gradual con orden y respeto, proceso que espera concluya en una o dos semanas.

“Se ha planteado ser un gobierno humanista, un gobierno que esté basado en los valores fundamentales como es el respecto y el orden”, dijo el secretario general de Gobierno.

Trejo Dozal, puntualizó que esta administración será de puertas abiertas, dando paso a nuevas expresiones del pensamiento, nuevas formas de hacer política, haciendo alianzas con la ciudadanía en el marco de la pluralidad.

Por su parte, Pablo Alejo López Núñez se comprometió a cumplir con los objetivos trazados por el Gobernador del Estado, con el afán de multiplicar los beneficios que se realicen a favor de los bajacalifornianos.

En esta nueva encomienda resaltó la coordinación con los otros órdenes de gobierno para fortalecer los servicios y atención que se brinda a los ensenadenses.

En el acto protocolario, también estuvo presente el secretario de Pesca y Acuacultura de Baja California, Matías Arjona Rydalch, así como delegados, encargados de despacho de las diferentes dependencias y representantes de organismos civiles de Ensenada.

Trayectoria

Pablo Alejo López Núñez, es egresado de la Universidad Autónoma de Baja California de la licenciatura en derecho, dentro de la función pública se ha desempeñado como secretario de Desarrollo Social de B.C., presidente municipal del XIX Ayuntamiento Ensenada, diputado Federal de la LIX legislatura, subsecretario del Sistema Estatal penitenciario de Baja California, director de Centros de Readaptación Social del Estado, subsecretario general de Gobierno en Ensenada, subsecretario de Gobierno en San Quintín.

También se desempeño como sub-coordinador de justicia del Estado de Baja California, secretario técnico del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Director de Control de Procesos Penales de la Procuraduría de Justicia del Estado en Ensenada, agente del Ministerio Público del Fuero Común en Ensenada y responsable jurídico de Corette en la Regularización de Camino Verde Tijuana

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM