Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Reunión pesca federal y estatal

Continuaran la coordinación entre dependencias

Nota publicada el 6 de noviembre de 2013
por Elizabeth Vargas

El Gobierno del Estado y la federación continuarán trabajando por el desarrollo pesquero y acuícola de la entidad, sostuvieron Matías Arjona Rydalch y Guillermo Aldrete Haas, en reunión de trabajo sostenida este miércoles.

Los titulares de la Secretaría de Pesca y Acuacultura de Baja California (SEPESCABC) y la delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), acordaron unir esfuerzos para fortalecer este sector.

Arjona Rydalch reconoció la voluntad de trabajo de Aldrete Haas, lo que facilitará los planes y proyectos que se habrán de emprender durante la naciente gestión del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de la Madrid.

Anticipó la excelente relación que habrán de sostener ambas entidades de gobierno, siempre con el propósito de velar por los intereses de los pescadores y los acuacultores, para el aprovechamiento sustentable de los recursos marinos.

Esta primera reunión, indicó, fue para plantear las necesidades generales del sector, pero se habrán de programar otros encuentros para crear y dar seguimiento a una agenda permanente en beneficio de los productores.

El secretario estatal reiteró su interés de consolidar el plan de ordenamiento pesquero y acuícola, mismo que dará más claridad al esfuerzo que se desarrolla en el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM