Tipo de Cambio
Compra
Venta
03/12/2020
$19.20
$19.74

Diputados locales quieren inflar más la nómina

Se les ocurrió que comunicación social sea Secretaría

Nota publicada el 23 de octubre de 2013
por Elizabeth Vargas

El Presidente de la Comisión de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la XXI Legislatura, Diputado Francisco Barraza Chiquete propuso elevar a nivel de secretaría la Comunicación social, “porque asumimos que el ser informados es un derecho inalienable de la ciudadanía”.

En un comunicado de prensa del nuevo congreso estatal, se señala que en estos términos se expresó el titular de la mencionada Comisión al instalarla formalmente, en una ceremonia celebrada este día en presencia de los Diputados integrantes de la misma, así como el Presidente del Congreso del Estado, Diputado Cuauhtémoc Cardona Benavides.

Barraza Chiquete destacó en su mensaje de instalación que la Comunicación Social debe reconocerse como una política social que llegue a la ciudadanía, especialmente en los tiempos modernos en los que se aportan nuevas tecnologías, lo que brinda la oportunidad de crecer en democracia.

“Quiero pedirle a los presentes en estos tres años venideros, explorar una propuesta donde probemos con los medios actuales y las nuevas técnicas mejorar nuestra forma de comunicarnos en una sociedad a la que le urge acciones concretas en muchos aspectos sociales, como el cuidado del medio ambiente y la atención a los adultos mayores, entre otros temas importantes”, agregó el Congresista.

En la ceremonia de instalación estuvieron presentes los Diputados Juan Manuel Molina García, Gustavo Sánchez, David Ruvalcaba Flores, Armando Reyes Ledesma, Gerardo Álvarez Hernández y la Diputada Miriam Ayón Castro, quienes forman parte de este órgano colegiado.

Asimismo asistieron los Diputados Felipe Mayoral Mayoral, Alberto Martínez, Alcibíades García Lizardi y Roberto Dávalos Flores, quienes ofrecieron sumarse a la propuesta enunciada por el Diputado Barraza Chiquete.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Realizaron Expo Grafictour 2013
En el Centro Cultural Riviera
Llaman empresarios a marcha vs IVA 16%
De la Plaza Cívica al SAT
Reducen concesión a la API de Ensenada
Debe regresar terreno que invadió del recinto portuario
Busca solución Hirata a deuda de 1000 millones
Aunque Ayuntamiento solo reconoce 680 millones
Rescatan a niña de 12 años abandonada
Su mamá salió hace dos semanas a Sinaloa
Destacan ensenadenses en Wushu
Ganan 36 preseas en torneo internacional.
Lo que cuentan los huesos de Itadikaa Ndiko´o
Muestra fotográfica en el Museo Histórico Regional
Reinauguran área de urgencias del IMSS
En la Clínica 8 de Ensenada
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM