Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Reconocen a alumnos de secundaria de Praderas del Ciprés

Por resultados en Prueba Enlace

Nota publicada el 21 de octubre de 2013
por Elizabeth Vargas

El Sistema Educativo Estatal (SEE), a través del Programa Cerca de ti en la Escuela, visitó la secundaria técnica número 50 para acompañarlos en su ceremonia cívica.

La delegada del SEE Ana Gloria Pedrín Cisneros, acudió a las instalaciones para entregar material deportivo, balones de basquetbol y volibol para la activación física y libros para fomentar el hábito a la lectura y escritura y ampliar el acervo de la biblioteca escolar.

La alumna de segundo “B” Génesis Valeria Carpio Vargas, dirigió un mensaje para agradecer al Gobernador José Guadalupe Osuna Millán por haber construido la Secundaria 50 en la Colonia Praderas del Ciprés.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de la delegada, comunidad escolar, padres de familia, alumnos y maestros quienes en forma colaborativa, con entrega y dedicación, lograron la primera etapa de equipamiento del plantel.

Carpio Vargas explicó que con recursos propios y del Gobierno del Estado se logró la adquisición de nueve computadoras, cuatro cañones multimedia y la colocación de loseta en cuatro aulas.

En nombre del Secretario de Educación Javier Santillán Pérez, la delegada Pedrín Cisneros felicitó a todos los alumnos ya que la Secundaria 50, está entre las 10 mejores por sus buenos resultados en la prueba ENLACE.

Destacó que obtener ese lugar no es sencillo, se requiere de una labor de equipo, de colaboración y tenacidad, ahora el reto es estar entre las cinco mejores escuelas técnicas.

La funcionaria recordó a los alumnos que el gobierno de Osuna Millán invirtió durante su gestión más del 56% del presupuesto al sector educativo y la Secundaria 50 fue beneficiada con el modulo de aulas.

Dijo que seguirá gestionando ante el próximo gobierno estatal, para conseguir más apoyos e ir cubriendo las necesidades que tiene la escuela que es relativamente nueva.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM