Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Madre de bebé fallecido, no vivía con él

El hermano de 1 año y medio fue dado de alta

Nota publicada el 19 de octubre de 2013
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría de Justicia del Estado investiga la muerte de un bebé de apenas 3 meses de edad, de nombre Ignacio “N” quien se presume murió por omisión de cuidados en la Colonia Vista al Mar.

De acuerdo al reporte oficial de la PGJE alrededor de las 18:30 horas se informo de un bebé fallecido en un domicilio del Bulevar Pioneros sin número de la Colonia Vista al Mar.

Presuntamente fue el papá del recién nacido de nombre Guillermo Ochoa calderón 45 años de edad, quien reportó la muerte del pequeñito.

En la casa se hallaba otro bebito de apenas 1 año seis meses de nacido quien presentaba síntomas de descuido evidentes por lo que fue trasladado al Hospital General para ser revisado.

De acuerdo al papá al llegar a su casa, encontró al menor ya sin vida y por eso dio parte a las autoridades quienes al arribar al domicilio confirmaron que el menor ya estaba muerto mientras su hermanito mostraba síntomas de descuido.

Este viernes el hermano mayor fue dado de alta del Hospital General para ser puesto a disposición del DIF en tanto se investiga la posibilidad de omisión de cuidados.

Asimismo se realizará la necropsia del recién nacido para determinar las causa del fallecimiento.

Como datos iniciales se sabe que la madre del recién nacido, no vivía en el domicilio, por lo cual se investigará las causa de este suceso.

La Colonia Vista al Mar, se ubica en un cerro al Sureste de la ciudad de Ensenada al que se tiene acceso desde el Fraccionamiento Lagos, subiendo por una peligrosa pendiente de terracería.

El lugar tiene pocas construcciones con grandes distancias entre lote y lote por lo cual es posible que aunque los menores lloraran, ningún vecino se diera cuenta de lo que ocurría en la propiedad o que estos se encontraban solos

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM