Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Firman aumento 7.3% burócratas municipales

Para 1 mil 82 empleados de base

Nota publicada el 16 de octubre de 2013
por Elizabeth Vargas

La tarde de este miércoles el Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres firmó las Condiciones Generales de Trabajo para el período 2013-2014 con el Sindicato de Burócratas que encabeza a nivel estatal Ricardo Medina Fierro.

Tras una reunión en la que se afinaron detalles para el acuerdo de las prestaciones, el Alcalde y el líder sindical firmaron el documento con el que se mantiene el mismo porcentaje del período 2012-2013, es decir, 7.73% que se aplicará a los mil 82 empleados de base que prestan sus servicios en el XX Ayuntamiento.

“La negociación con el Sindicato de Burócratas llegó a un feliz término, quiero resaltar que no hubo incremento, se mantuvo el del 2012 -5% directo al salario y 2.73% en prestaciones sociales-. Agradezco la buena disposición del dirigente Ricardo Medina al considerar la difícil situación que guardan las finanzas municipales”, afirmó.

Por su parte, el líder estatal del Sindicato de Burócratas reconoció la voluntad del Gobierno Municipal que encabeza Enrique Pelayo Torres, pues a pesar de la situación económica que enfrenta ha cumplido en tiempo y forma con los pagos de nómina.

Atestiguaron la firma de las Condiciones Generales, por el Gobierno Municipal: Miguel Ángel Ley Álvarez, Secretario General del Ayuntamiento y la Jefa del Departamento de Recursos Humanos, Edith Hinostroza. Por el Sindicato: Hilario Gómez Avilés, Secretario de Trabajo y Conflictos; Juana Aurea Casillas Dawling, Secretaria de Organización y el Subsecretario de Trabajo y Conflictos, José Antonio Vázquez Castañeda.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM