Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Todo listo paseo ciclista San Quintín

El próximo 7 de septiembre

Nota publicada el 5 de septiembre de 2013
por Isabel Ojeda

Alrededor de 500 participantes son los que espera la agrupación Californios Sports Aventura, para el paseo ciclista de 50 kilómetros de la Colonia Vicente Guerrero a la Bahía de San Quintín.

Joel Valencia Quintero, presidente del grupo deportivo, precisó que la segunda edición del paseo se realizará el próximo 7 de septiembre.

La salida será en el hotel Mission Inn en la Colonia Vicente Guerrero, tomará alrededor de 1 kilómetro en carretera, y posteriormente tomará la ruta por campos, valles agrícolas, montañas, y otros escenarios a nivel del mar.

Durante el recorrido, se contará con tres puntos de hidratación, el apoyo de ambulancias y de elementos de las policías municipal y federal. La meta, será en la Bahía de San Quintín.

Valencia Quintero agregó que las inscripciones pueden ser a través de la página de Facebook Paseo Ciclista Bahía San Quintín, a los teléfonos (616) 101.0065 y (616)163.0154, o bien en TNT Bicicletas en Ensenada.

El costo en preventa, es de 200 pesos, mientras que el día del evento será de 250 pesos.

El promotor deportivo apuntó que el viernes 6 de septiembre se instalará una mesa de registro en el punto de partida, donde podrán inscribirse aún con precio de preventa.

El día sábado, se instalarán alrededor de las 7:30 horas para comenzar con los registros y partir al recorrido a las 10:00 horas.

Debido a que la salida será puntual, los organizadores solicitan a los asistentes de Ensenada, llegar temprano o de ser posible, pernoctar en aquella delegación para que puedan participar con el grupo de ciclistas.

El costo de la inscripción incluye comida para los participantes, medalla conmemorativa, la posibilidad de participar en rifas de accesorios de ciclismo de montaña y de una bicicleta de rodado 29.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM