Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Confirman regidores proyecto eólico

Aprueban restituir tramo carretero a SCT

Nota publicada el 4 de septiembre de 2013
por Elizabeth Vargas

La tarde de este jueves en Sesión Extraordinaria de Cabildo los ediles presentes aprobaron por unanimidad el punto de acuerdo presentado por el Alcalde Enrique Pelayo Torres relativo a la revocación del acuerdo de cabildo de fecha 12 de Mayo de 2004, para restituir a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), el tramo Ensenada- Maneadero, de la carretera Ensenada-Jaramillo, longitud 15.2 Km, es decir del Km 11+800 -27+000.

También en esta sesión los munícipes aprobaron por mayoría de votos – 1 en contra del Regidor Aníbal Santana-el Dictamen No. 04/2013 de las Comisiones Conjuntas de Gobernación y Legislación y Hacienda y Patrimonio Municipal en sentido Positivo, relativo a la solicitud para la firma de Convenio de Adhesión al Convenio de Coordinación y de Asociación por Mandato Específico, para realizar un Proyecto Eólico de Autoabastecimiento de Energía Eléctrica.

El punto de acuerdo señala que se autoriza al Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres y al Secretario General del Ayuntamiento, Miguel Ángel Ley Álvarez para suscribir dicho convenio, así como la creación e integración del Órgano Colegiado para la implementación de proyectos de inversión que sean elaborados con base en la Ley de Proyectos de Asociaciones Públicos-Privadas para el Estado de Baja California.

De igual forma se aprobó el Dictamen 207 de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales de la H. Legislatura del Estado, mediante el cual se aprueba la Reforma al artículo 58º de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California, así como la reserva al dictamen presentada por la Diputada María Rosario Rodríguez Rubio.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM