Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Hermanarán a Napa Valley con Ensenada

Entregan llaves de la ciudad a alcalde electo

Nota publicada el 2 de septiembre de 2013
por Elizabeth Vargas

El pasado fin de semana, el presidente Municipal electo de Ensenada, Gilberto A. Hirata Chico, estuvo de visita en la ciudad de Napa Valley, California, atendiendo la invitación de la alcaldesa de Valley, California, Jan Techel, de quien recibió las llaves de la ciudad.

El motivo del encuentro fue conocer las coincidencias que tienen ambas ciudades en el ámbito turístico y sobre todo en la región vitivinícola, pues Napa, es considerada uno de los lugares más importantes de producción y exportación del vino en Estados Unidos, sin dejar de lado su excelente calidad que compiten a nivel mundial.

La visita es el preámbulo para buscar un hermanamiento futuro que logre un intercambio de estrategias y programas para el crecimiento mutuo de las ciudades.

Gilberto Hirata agradeció la invitación a la alcaldesa Jan Techel y la hospitalidad que le ofrecieron en Napa Valley, dijo sentirse muy contento de ver la manera en que crecieron en el aspecto turístico y la importancia que tienen sus vinos a nivel internacional, "es un honor estar conociendo y aprendiendo de esta bella ciudad y de su gente, es el inicio de una relación que nos ayudará a crecer mutuamente como gobierno, en beneficio de la ciudadanos, buscando en un futuro ser ciudades hermanas, donde tengo la firme convicción, que así será".

Algunas de las vinícolas que visitaron fueron Palmaz Vineyard, V. Sattui Winery y Ceja Vineyard, de quienes escucharon consejos, experiencias y los procesos que llevaron a cabo para crecer en la industria.

Acompañaron al munícipe electo de la vinícola “Cuatro Cuatros”, Gerardo Turrent Riquelme y de Hacienda Guadalupe, Daniel Sánchez Olivares, quienes se mostraron contentos y seguros de que se lograrán grandes cosas entre Ensenada Baja California en México y Napa Valley, en California Estados Unidos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM