Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Nombran coordinador de la bancada priísta

En el Congreso electo local

Nota publicada el 29 de agosto de 2013
por Elizabeth Vargas

Ante la presencia del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional, senador Héctor Yunes Landa, los diputados electos del Partido Revolucionario Institucional designaron como coordinador del grupo parlamentario para la XXI Legislatura a René Adrián Mendivil Acosta.

En una reunión de trabajo sostenida este día en las oficinas del Sitatyr, sección Tijuana, los futuros legisladores coincidieron en que la experiencia y capacidad de negociación política de Mendívi Acosta, constituyen una garantía para la obtención de los acuerdos y los consensos que se requerirán en un Congreso plural como será la próxima Legislatura en Baja California.

En la reunión que encabezó el senador Yunes Landa participaron los diputados electos René Adrián Mendivil Acosta, David Ruvalcaba Flores, Nereida Fuentes González, María Del Carmen Frías, Marco Antonio Novelo Osuna, Miriam Josefina Ayón Castro y Laura Luisa Torres Ramírez.

De manera unánime, los futuros legisladores acordaron brindar su apoyo y confianza para que sea el ex diputado local y ex presidente del CDE del PRI en el Estado, quien tenga bajo su responsabilidad la coordinación del Grupo Parlamentario del tricolor en el Congreso local a partir del próximo 1 de octubre y hasta el 30 de septiembre del 2016.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM