Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Concluyen 133 personas cursos

De los centros de desarrollo del DIF Municipal

Nota publicada el 17 de junio de 2013
por Elizabeth Vargas

Un total de 133 alumnos y alumnas culminaron los diversos cursos que se imparten en los Centros de Desarrollo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada.

La ceremonia de clausura –en donde las y los estudiantes exhibieron los trabajos que elaboraron durante los cursos-, fue encabezada por el Alcalde Enrique Pelayo Torres y su esposa Carolina Navarro de Pelayo, Presidenta de DIF Municipal.

“Podemos decir que ustedes, quienes hoy se gradúan de los cursos impartidos en los Centros de Desarrollo, han adquirido las habilidades necesarias para que si así lo desean, puedan aplicar lo aprendido e iniciar actividades productivas que en un momento dado les permitan complementar su ingreso económico”, externó el Primer Edil.

Por su parte, la señora Carolina Navarro de Pelayo, Presidenta de DIF Ensenada felicitó a los maestros de los Centros de Desarrollo por su labor incansable, que permite dotar de habilidades a cientos de ensenadenses.

Manifestó que las personas que esta mañana se graduaron, adquirieron conocimientos en corte y confección, belleza, repostería y cocina gourmet, entre otros cursos; productos que pudieron ser observados y admirados por quienes se dieron cita la mañana de este lunes en el Teatro al Aire libre del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM