Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Preparado el listado nominal para el 7 de julio

Podrán votar 347 mil 103 personas

Nota publicada el 16 de junio de 2013
por Isabel Ojeda

Un total de 2 millones 410 mil 573 bajacalifornianos, serán los que podrán emitir su voto en las elecciones del próximo 7 de julio, de los cuales, 347 mil 103 corresponden al municipio de Ensenada, así lo dio a conocer el Vocal del Registro Federal de Electores, Jorge Calderón León.

Las elecciones válidas para emitir el voto, serán aquellas cuya terminación 09 y 12, exceptuando aquellas que tengan 03 como terminación.

Para verificar que la credencial esté incluida en la Lista Nominal de Electores, los ciudadanos podrán marcar sin costo al 01.800.433.2000, a través del portal electrónico www.ife.org.mx, en los módulos de atención ciudadana, en las vocalías del Registro Federal de Electores distritales y de la Junta Local.

De acuerdo con Calderón León, con corte al 8 de mayo, los ciudadanos que recibieron credenciales hasta el 30 de abril del 2013, el padrón electoral cerró con 2 millones 263 mil 153 ciudadanos, de los cuales, 363 mil 660 son de Ensenada.

Mientras que el listado nominal, que son los que podrán ejercer el voto, son 2 millones 410 mil 573 bajacalifornianos, de los cuales, 347 mil 103 corresponden al municipio de Ensenada.

Por su parte, David Rodríguez García, Vocal Ejecutivo del Distrito 03 la Junta Distrital Ejecutiva del IFE, mencionó que las credenciales tramitadas para ser entregadas hasta el 30 de abril, y que no fueron recogidas por los ciudadanos, serán resguardadas y entregadas hasta el 8 de julio, que sumaron 777 credenciales.

Pese a que el IFE no estará entregando credenciales hasta el lunes 8 de julio, de acuerdo al Convenio de Apoyo y Colaboración y al Anexo Técnico Número Cuatro, y a lo establecido en la Ley en cuanto a los tiempos para un Proceso Electoral Local, los módulos de atención del IFE, continuarán abiertos para cualquier trámite, ya sea para nuevas credenciales o modificaciones.

Rodriguez García precisó que las oficinas del IFE continuarán abiertas en horario regular, y las citas podrán ser a través del teléfono 01 800 gratuito, o al portal del IFE (mencionados anteriormente), o bien en los módulos de atención.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM