Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.30
$16.60

Próxima semana, inicia calendario de vendimia L.A. Cetto

Conciertos, box, paellas, golf y más

Nota publicada el 15 de junio de 2013
por Isabel Ojeda

Conciertos, torneos de box y de golf, paellas, vinos, pan, queso, es lo que tiene preparado Vinos L.A. Cetto para su calendario de actividades de Fiestas de la Vendimia 2013.

Adriana Cetto y Marco Antonio Amador, dieron a conocer los pormenores de los eventos que darán inicio el 22 de junio, y concluirán el 28 de septiembre.

El primero, será el concierto Mariachi Vargas y Susana Zabaleta, el 22 de junio en Viñedos L.A. Cetto, a partir de las 16:00 horas. Este evento tendrá un costo de 900 pesos en general, y mil 300 pesos para zona VIP.

Posteriormente, el 13 de julio en Valle Sunset, se presentará el grupo Reik, sin embargo para este evento, los boletos están agotados.

Para el 4 de agosto, se tiene contemplado un torneo de golf en Baja Country Club, para el cual se proporcionará información a través del sitio cettowines.com

En su tercera edición, el 10 de agosto será el festival de queso pan y vino, en los viñedos de L.A. Cetto a partir de las 11:00 horas.

La Fiesta de la Vendimia, se llevará a cabo el 17 de agosto, los organizadores mantendrán el nombre del artista que se presentará, a manera de sorpresa para los asistentes, sin embargo, adelantaron que se trata de alguien que por primera ocasión visitará Baja California.

En el Estero Beach tendrá lugar el concierto de El Puma, dentro del evento Mar y Vino, a realizarse el 30 de agosto.

El 7 de septiembre, tendrá lugar en los viñedos, la competencia de Box Internacional, misma que había sido programada para el 3 de agosto, pero por cuestión de agenda de los boxeadores fue recorrida.

El décimo festival de la paella y el vino, tendrá lugar en la Avenida Revolución en Tijuana, a partir de las 13:00 horas.

Y para cerrar, el 28 de septiembre, la casa productora de vinos, presentará a Emmanuel en concierto, a partir de las 16:00 horas.

Adriana Cetto, indicó que la venta de boletos será a través del portal electrónico cettowines.com o bien, en alguna de las tres cavas, ubicadas en el Valle de Guadalupe, Ensenada y Tijuana.

De acuerdo a los organizadores, los eventos se ven limitados a una capacidad máxima de 2 mil 500 asistentes, a causa de la infraestructura de los viñedos, en otros de hasta mil 800 personas. Sin embargo, esta casa vinícola es la que más visitas recibió durante el 2013, pues se registraron 240 mil visitantes, sin contar los asistentes a los diversos eventos y conciertos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM