Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/12/2021
$19.80
$20.70

Detienen a sexoservidora sin tarjeta

Tiene VIH y estaba trabajando

Nota publicada el 15 de junio de 2013
por Elizabeth Vargas

Por escandalizar en la vía pública, un hombre que era acompañado por una sexoservidora fueron detenidos por agentes de la policía municipal en la zona de tolerancia donde en la revisión de rutina se dieron cuenta que la mujer no contaba con tarjeta de Servicios Médicos por lo que fue reportada, y resultó que era portadora de VIH.

El suceso se registró a las 00:26 horas de éste sábado durante un recorrido de vigilancia preventiva, y sobre la calle Miramar entre Segunda y Tercera de la zona centro vieron a una pareja que escandalizaba en la vía pública, por lo que fueron intervenidos.

Al cuestionarles hacia donde se dirigían el hombre manifestó que había contratado los servicios sexuales de la mujer de nombre Hilda de 21 años de edad, misma que no mostró la tarjeta de salud correspondiente motivo por lo cual fue asegurada y trasladada a la Comandancia de Policía.

Al estar ante el médico perito, éste indicó que la joven mujer cuenta con historial clínico y estuvo bajo tratamiento médico por dar positivo en los exámenes correspondientes al VIH (sida) y no podía trabajar.

Ante esto fue presentada ante el Juez Calificador en turno el cual determinó turnarla ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien definiría su situación.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Ejecutan a un hombre en estacionamiento de El Mayorista de la Tercera
En pleno centro de Ensenada y dos cuadras del COP
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM