Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/09/2020
$19.95
$20.50

Ofrecía en venta objetos robados en la madrugada

Traía aun celulares y platería

Nota publicada el 21 de mayo de 2013
por Elizabeth Vargas

Elementos de la policía municipal de Ensenada aseguraron la tarde de éste martes a un sujeto en posesión de una navaja, quien traía consigo una mochila llena de objetos que al parecer son producto de un robo que se registró en el transcurso de la madrugada a dos negocios.

De acuerdo a los datos del Vocero de Seguridad Pública Roberto Amador, alrededor de las 05:30 horas de la mañana se les informó del robo suscitado en dos comercios de Gastélum entre Cuarta y Quinta donde se venden celulares y en otro joyería.

En uno de estos negocios, el de celulares abrieron un boquete en la pared para entrar a otro donde venden objetos de plata donde se robaron joyería diversa para luego escapar con el botín.

Posteriormente alrededor de las 17:00 horas de éste martes en la calle Primera, policías municipales fueron alertados de un hombre sospechoso que ofrecía al mejor postor billetes antiguos en venta por lo que se acercaron.

El sujeto traía consigo además de billetes antiguos y algo de joyería de plata, decenas de teléfonos celulares y accesorios que coincidían con lo robado en el transcurso de la madrugada.

Al ser revisado el sujeto de nombre Orlando Saúl Mendoza Armenta de 21 años de edad resultó que traía consigo una navaja por lo cual fue asegurado al igual que los objetos que se presumen forman parte del botín del robo.

El presunto ladrón fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con la navaja y al menos 27 teléfonos celulares además de varias piezas de joyería de plata que también traía en su poder.

Otra parte de los objetos que el confirmó eran producto del robo, de la madrugada habían sido ya vendidos por el presunto ladrón en diferentes lugares.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Anuncia CICESE conferencia el 23 de mayo
"Mil leguas de viaje submarino: secretos y aventuras en el Golfo de México"
Sin identificar cuerpo hallado en El Mosquito
Se esperan los resultados de la necropsia
Gana estudiante de CETYS en concurso nacional de Historia
Será transmitido en Canal 2 de televisa en junio
Revisarán iniciativa de Ley atención a víctimas
Buscan fondo para reparación del daño
Paseo rural para recaudar alimentos
Serán para comunidad indígena Kumiai
Localizan a Alexandra Gutiérrez
Esta ya sana y salva con su mamá
Se lesiona bombero en combate a incendio
Fue trasladado al ISSSTECALI para evaluación
Se busca a Cristina del Rosario Cancino Cota
Se reportó desaparecida el sábado pasado
Segundo pollo vivo de cóndor en San Pedro Mártir
Vuela ya libre en la sierra Bajacaliforniana
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM