Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Un éxito celebración del 131 aniversario de Ensenada

El escenario Los patios del Riviera

Nota publicada el 20 de mayo de 2013
por Elizabeth Vargas

Miles de personas disfrutaron de la música, gastronomía y bebida regional en la verbena popular “Celebremos Ensenada”, evento con el que se conmemora el 131 Aniversario del Municipio más grande de México.

La segunda edición de “Celebremos Ensenada” se desarrolló en los jardines del emblemático Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, donde en todo momento prevaleció el buen ánimo y la alegría.

El Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres al inaugurar el festejo destacó la participación de las cámaras y organizaciones de la sociedad civil, en especial a las empresas participantes de la industria vinícola, restaurantera y cervecera de Baja California, así como a las instituciones académicas por su valiosa contribución para que este evento fuera todo un éxito.

En “Celebremos Ensenada” por su 131 Aniversario, la música en sus 3 distintos escenarios estuvo a cargo del grupo Takone Machine, The Ligth, Banda de Jazz, además de la presentación del Ballet Folclórico Municipal, quien amenizó con Mariachi y Norteño.

Tanto los ensenadenses como los turistas locales y extranjeros degustaron los tradicionales tacos de pescado, almejas al carbón, diversidad de mariscos, comida oriental, entre otros alimentos.

Para los pequeños se acondicionó un área infantil, donde personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ensenada y de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) organizaron diversas actividades recreativas y culturales.

Los amantes del arte y la cultura presenciaron diversas presentaciones y exhibiciones por parte de Casa de la Cultura Profesor Miguel de Anda Jacobsen y Art Walk, haciendo de este evento un atractivo para todos los gustos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM