Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Cambió Directiva CANIRAC Ensenada

Para el periodo 2013 -2014

Nota publicada el 26 de abril de 2013
por Isabel Ojeda

La delegación Ensenada de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), realizó la noche de este jueves, el cambio de mesa directiva para el periodo 2013-2014, quedando a cargo de Luis Alonso Tirado Fernández, en sustitución de Elvira Karina Romero Gutiérrez.

Durante la ceremonia, Romero Gutiérrez agradeció el apoyo brindado por parte de los afiliados y de autoridades de gobierno, durante los tres años que estuvo al frente del organismo, en los que logró aumentar la cartelera de eventos, así como el número de afiliados, entre otras actividades.

En el informe anual, se mencionó que la delegación Ensenada es la que tiene mayor representatividad en Baja California y a nivel nacional, compitiendo con ciudades como Monterrey, Espinoza, Tampico y Saltillo, al cerrar el 2012 con un número superior a 200 afiliados, de un total de mil 547 que hay registrados en las 21 delegaciones del país.

Por su parte, el presidente entrante, dio a conocer que la mesa directiva de este año se regirá bajo tres ejes, el primero, buscar la profesionalización de la cámara, a través de cursos de capacitación como el de uso y manejo higiénico de alimentos en los restaurantes, coctelería, derecho laboral y derecho mercantil, inglés para meseros, alianzas con instituciones educativas.

El segundo, incrementar la afiliación a la cámara, con cursos de administración de costos, para que los agremiados y afiliados tengan un mejor sistema de operación y administración de los restaurantes.

El tercero, aumentar las actividades de la cámara. Además de contar con el festival de chocolate y repostería, maridaje para mujeres, el festival del taco y el platillo mexicano, festival del hongo, festival de comida oriental, Ensenada se viste de vino, festival del pescado y el marisco, este año se suma el evento de la comida internacional, que se realizará el 12 de mayo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM