Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Balacean a un hombre por segunda ocasión

Sobrevivió ataque hace mas de un mes en San Marino

Nota publicada el 9 de enero de 2013
por Elizabeth Vargas

Un hombre que apenas el 28 de noviembre fue balaceado en Lomas de San Marino, fue atacado nuevamente a balazos en la casa de familiares de la Delegación de El Sauzal de Rodríguez la noche de este miércoles 9 de enero.

La víctima de nombre Gabriel Raúl Velasco Montaño (a) El Ruso, era esperado fuera del domicilio por una persona que le empezó a disparar sobre la calle Emiliano Zapata de El Sauzal, en una vivienda ubicada frente a la Escuela Forjadores.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, Velasco Montaño, recibió al menos dos disparos de arma de fuego, una en la espalda y otra más en el glúteo cuando trataba de ocultarse de sus agresores.

Presuntamente en éste nuevo atentado, son dos los atacantes quienes escaparon a bordo de un automóvil rumbo a la carretera tras la agresión.

Como se recordará el pasado 28 de noviembre Gabriel Raúl Velasco Montaño recibió ocho disparos de arma de fuego, en distintas partes del cuerpo, fuera de su domicilio ubicado en la calle Bahía Magdalena entre San Quintín y Padre Kino Norte de Lomas de San Marino.

El lesionado al verse atacado, empezó a correr, seguido de cerca por el agresor que le siguió disparando mientras lo perseguía por varias calles del fraccionamiento.

El lesionado fue trasladado al Hospital General y estuvo internado varias semanas para recuperarse de las heridas recibidas.

Al parecer tenía poco tiempo de haber salido del Hospital cuando recibe este nuevo ataque por el cual también se encuentra ahora hospitalizado.

De acuerdo a datos extraoficiales, Gabriel Raúl Velasco Montaño, era cercano de René Inzunza Velasco, un hombre que el sábado 1 de diciembre fue encontrado muerto en un predio baldío de la Colonia Las Flores de Maneadero.

Este miércoles tras el ataque, personal de servicios periciales y agentes de la policía Ministerial bajo la orden de un nuevo Jefe de grupo, daban inicio a las investigaciones sobre este suceso.

Investiga Ministerial balacera en Lomas de San Marino :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM