Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Se han recortado alrededor de 20 empleados

De un programa de 100

Nota publicada el 9 de enero de 2013
por Isabel Ojeda

La cifra del recorte de 100 empleados del ayuntamiento que había anunciado el Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres, en los últimos meses del 2012, se redujo a una estimación de “veintitantos” empleados.

Al ser cuestionado sobre el recorte de personal que había anunciado, expresó que tanto él como los secretarios tienen la tarea de buscar una forma de disminuir la nómina, a través de un recorte de personal.

Sin embargo, expresó que la situación financiera del ayuntamiento impide que se cumpla con ese recorte, debido a la liquidación que se requeriría.

“Se llevó muy poquito, de forma muy parcial” contestó Pelayo Torres, sobre la situación de esos cien trabajadores, estimando que habían sido más de 20 los que ya fueron despedidos.

Reiteró que para solventar la carga financiera del ayuntamiento buscará la modificación de la ley de participaciones, aunque eso signifique que se apruebe o se otorgue durante la próxima administración municipal.

“La situación es difícil, siempre lo he expresado, he dicho que necesitamos más recursos, que Ensenada requiere del trato igualitario a los demás ayuntamientos... Vamos a seguir insistiendo en la modificación de la ley de participaciones, si no se logra ejercerlo que ya quede una base para las futuras administraciones”.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM