Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Se robó caja fuerte con casi medio millón de pesos

Lo detuvieron en Ensenada policías ministeriales

Nota publicada el 9 de enero de 2013
por Elizabeth Vargas

Un hombre que se robó una caja fuerte con medio millón de pesos dentro en una cooperativa de Baja California Sur en el 2009, fue finalmente capturado en la ciudad de Ensenada donde se ocultaba.

De acuerdo a datos de la Procuraduría de Justicia del Estado, el pasado lunes agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo de Aprehensiones, capturaron en Ensenada, a Ramón Verdugo Piñuelas, alias “El Rony”, de 42 años de edad, originario de Mulegé.

Este sujeto, fue ubicado y aprehendido por los agentes investigadores alrededor de las 18:00 horas, en la zona centro de esta ciudad, luego de que los agentes lograron ubicarlo gracias a la celebración de Convenio de Colaboración entre la PGJE y su institución homologa en el estado de Baja California Sur, mediante el cual hubo intercambio de información para dar con el paradero del presunto delincuente.

Verdugo Piñuelas, contaba con una orden de reaprehensión por el delito de robo agravado a lugar cerrado, girada bajo la causa penal 205/2009, por el Juzgado Mixto de Primera Instancia en Mulegé.

El robo se registró en agosto de 2009, en agravio de la Sociedad Cooperativa Progreso de Producción Pesquera S.C. de R.L. de C.V., por la cantidad de 449 mil 890 pesos,de una caja fuerte.

Este día, agentes Ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, arribaron a este puerto con motivo de trasladar a “El Rony” ante la autoridad judicial que lo requiere.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM