Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Pérdidas totales en casa quemada

Al parecer fue provocado por adicto

Los restos de la casa.

Nota publicada el 2 de enero de 2013
por Elizabeth Vargas

A escombros quedó reducida una casa ubicada en el número 211 de la calle Morelos de la Colonia Independencia, entre Cortez y 6 de noviembre tras un incendio que se registró la mañana de este dos de enero.

De acuerdo al reporte del Director de Bomberos, Nicolás Serenil, el fuego inició en un bote de basura que fue incendiado dentro de la casa por un hombre residente del mismo lugar quien al parecer quemaba cobre en ese recipiente.

Según lo que dijeron vecinos a los bomberos, el presunto de responsable del incendio es adicto y había causado con anterioridad otros incendios por jugar con fuego.

En esta ocasión el fuego se salió de control y pese a los esfuerzos de bomberos por controlar el siniestro, el fuego convertido el lugar en escombros y madera quemada en pocos minutos.

Pese a la intensidad solo una propiedad vecina resultó afectada, un taller de refrigeración del lugar cuya pared presentaba rastros del incendio.

En el siniestro dos personas de la tercera edad, vecinas del lugar, requirieron atención médica por el impacto del suceso, sin embargo ninguno estaba lesionado o habitaba en la casa.

Por su parte el Director de Protección Civil Municipal Julio Cesar Obregón Angulo, indicó que al llegar al lugar y darse cuenta de la magnitud del incendio, se evacuaron a seis infantes de la guardería Crayola ubicada a pocos metros del sitio.

Estos infantes de distintas edades menores a cinco años, fueron puestos a salvo a bordo de una de las unidades de Protección Civil para evitar que inhalaran humo.

Cabe destacar que el incendio fue controlado con la operación de cuatro máquinas de bomberos que pese a llegar en pocos minutos al lugar de los hechos poco pudieron hacer para evitar que la casa se quemara totalmente debido al material del que estaba construida.

El presunto responsable del incendio escapó al ver que el fuego se había salido de control.

:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM