Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/09/2023
$16.65
$17.09

Fue homicidio muerte de investigador

Revela autopsia que lo desnucaron de un golpe

Nota publicada el 19 de septiembre de 2012
por Elizabeth Vargas

Un investigador de la UNAM que fue hallado sin vida, el pasado 14 de septiembre de 2012, dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Pedregal Playitas, murió desnucado a causa de un golpe con un objeto contundente.

En un comunicado la Subprocuraduría de Justicia de Zona Ensenada, dio a conocer el resultado de la autopsia practicada a Francisco Lazo Valencia, de 52 años de edad.

El ahora occiso fue localizado tendido sobre el suelo a un costado de su cama y tras los estudios forenses se determinó mediante la necropsia que murió desnucado a causa de un golpe con objeto contundente.

En la investigación que se lleva en torno a este homicidio uno de los datos relevantes fue el robo de un vehículo que era propiedad Lazo Valencia, mismo que desapareció el día de los hechos.

INFORMACION PREVIA :

Derechos Reservados 2023. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Encuentran a un hombre muerto al parecer atropellado
Cerca del lugar hallan auto abandonado
Murió motociclista al impactarse con camión de pasajeros ABC
Al parecer invadió carril contrario cerca de Colonet
Le incautaron a un niño, 41 balas en escuela de Ensenada
Son cartuchos útiles calibre 22 entregados a la FGR
Ejecutan a un hombre junto a escuela de Maneadero
El centro educativo desalojado por seguridad
Operan en Baja California siete de 16 cárteles criminales de México
Corrupción, colusión, impunidad les dio el poder actual: Isaías Bertín Sandoval
Incendio en la Colonia Maestros
A unos metros de la Clinica 25 del IMSS
Pende arresto contra Director de Ecología Municipal por desacato
Pese a orden de juez se ha negado a cumplir una orden judicial
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM