Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Buscan a dos jovencitas desaparecidas

Desde el pasado jueves 30 de agosto

Nota publicada el 4 de septiembre de 2012
por Elizabeth Vargas

Familiares de la joven Christy Alejandra Uribe Ortiz de 20 años de edad, se encuentran desesperados ya que desde el pasado jueves 30 de agosto está desaparecida junto con la joven Ixchel Leilani Domínguez de 22 años de edad, quienes se dirigían de paseo a un rancho rumbo a Ojos Negros.

La madre de Christy, informó al Periódico El Mexicano que empezó a buscar a su hija desde el sábado, pudiendo localizar a las hermanas de Leilani para saber si ellas sabían en donde se encontraban las jóvenes, pero ellos tampoco sabían nada de Leilani.

La madre de la joven indicó a ese medio que las dos jóvenes se conocen apenas hace tres meses y este fin de semana saldrían a un rancho acompañadas del novio de Leilani y regresarían el mismo día del paseo.

Salieron de la casa de Christy a las 16:00 horas, tras solicitar un servicio de taxi, y tras las investigaciones de María dieron con el chofer del transporte, quien aseguró haberlas dejado alrededor de las 17:00 horas a pie de carretera rumbo a Ojos Negros cerca de la entrada del Rancho Motocros, y que un Jeep color negro sin capota las estaba esperando.

Después de saber esto, la familia acudió ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se encuentran investigado ambos casos tanto el de Leilani como el de Christy, pero sin darles mucha información a los familiares.

Christy Alejandra Uribe Ortiz de 20 años de edad, de tez blanca, estatura de 1.50 metros, tiene como señas particulares dos tatuajes, uno de ellos en una de las muñecas, el cual son varias estrellas como formando una constelación, otro en el tobillo derecho tres estrellas fugases, vestía el día que salió de su hogar un short de mezclilla, una blusa de rayas azules y sandalias color café, también lleva un arete en el ombligo.

Sus familiares se encuentran preocupados por ellas, y piden a la población su ayuda, proporcionando datos que puedan ayudar a las autoridades a dar con el paradero de las jóvenes, por lo cual proporcionan los siguientes teléfonos (646) 183-57-81, 194-09-64 y 103-10-64.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM