Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/11/2021
$19.50
$20.59

Buscan a dos jovencitas desaparecidas

Desde el pasado jueves 30 de agosto

Nota publicada el 4 de septiembre de 2012
por Elizabeth Vargas

Familiares de la joven Christy Alejandra Uribe Ortiz de 20 años de edad, se encuentran desesperados ya que desde el pasado jueves 30 de agosto está desaparecida junto con la joven Ixchel Leilani Domínguez de 22 años de edad, quienes se dirigían de paseo a un rancho rumbo a Ojos Negros.

La madre de Christy, informó al Periódico El Mexicano que empezó a buscar a su hija desde el sábado, pudiendo localizar a las hermanas de Leilani para saber si ellas sabían en donde se encontraban las jóvenes, pero ellos tampoco sabían nada de Leilani.

La madre de la joven indicó a ese medio que las dos jóvenes se conocen apenas hace tres meses y este fin de semana saldrían a un rancho acompañadas del novio de Leilani y regresarían el mismo día del paseo.

Salieron de la casa de Christy a las 16:00 horas, tras solicitar un servicio de taxi, y tras las investigaciones de María dieron con el chofer del transporte, quien aseguró haberlas dejado alrededor de las 17:00 horas a pie de carretera rumbo a Ojos Negros cerca de la entrada del Rancho Motocros, y que un Jeep color negro sin capota las estaba esperando.

Después de saber esto, la familia acudió ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se encuentran investigado ambos casos tanto el de Leilani como el de Christy, pero sin darles mucha información a los familiares.

Christy Alejandra Uribe Ortiz de 20 años de edad, de tez blanca, estatura de 1.50 metros, tiene como señas particulares dos tatuajes, uno de ellos en una de las muñecas, el cual son varias estrellas como formando una constelación, otro en el tobillo derecho tres estrellas fugases, vestía el día que salió de su hogar un short de mezclilla, una blusa de rayas azules y sandalias color café, también lleva un arete en el ombligo.

Sus familiares se encuentran preocupados por ellas, y piden a la población su ayuda, proporcionando datos que puedan ayudar a las autoridades a dar con el paradero de las jóvenes, por lo cual proporcionan los siguientes teléfonos (646) 183-57-81, 194-09-64 y 103-10-64.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Una mujer muerta y dos hombres heridos en ataque armado
En la carretera Libre Ensenada- Tijuana en Alisitos
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Localizaron dos cadáveres en casa del Rancho Huerta
Presuntamente son un hombre y una mujer con huellas de violencia
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Emiten alerta por lanzamiento de cohete Falcon-9 DART
Restos podrían caer frente a costas de Baja California
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM