Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/10/2020
$19.95
$20.50

Atacaron entre tres a una persona en Las Lomitas

La acuchillaron y además le dispararon

Nota publicada el 19 de junio de 2012
por Damián Fuentes

Por disparar hacia una persona y herirla a golpes y con un cuchillo, tres jóvenes fueron detenidos por ser los presuntos responsables de la agresión, la madrugada de este miércoles en la colonia Lomitas.

Fue a las 2:20 horas cuando se reportó a C4 que en la calle Naciones Unidas entre Marruecos y Yugoslavia de la colonia Lomitas, se escuchó la detonación de un arma de fuego y se encontraba una persona lesionada, por lo que agentes municipales acudieron al lugar.

En el sitio, una persona que presentaba una herida en la cabeza, informó que poco antes tres sujetos llegaron a su casa en búsqueda de una persona, pero él sin saber nada al respecto, intentó dialogar con ellos, pero fue atacado con un cuchillo y golpeado con un azadón y con la cacha de una pistola en la cabeza.

Luego los agresores comenzaron a huir, y cuando ya estaban a punto de perderse de vista, dieron un disparo al aire y uno hacia él, pero sin lograr herirlo.

Inmediatamente se inició un operativo de búsqueda por toda la zona, hasta que en la calle Bulgaria encontraron a los presuntos agresores quienes al notar la patrulla, corrieron hacia a un predio donde se internaron para perder de vista a los policías.

Escondido entre unas tablas de madera, fue asegurado quien se identificó como Mario Luis Fernández Gastelum de 20 años, mismo que dejó caer de sus manos un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 especial marca Colt, sin cartuchos.

En el mismo lugar se encontraban quienes se identificaron como Arturo Verdugo Romo de 23 años y Omar Zapata Hernández de 20 años, quienes no portaban nada ilícito, pero al revisar su escondite se halló una caja con 25 cartuchos para escopeta calibre .12.

Posteriormente los detenidos fueron llevados a la casa del afectado quien los identificó como sus atacantes, al tiempo en que señalaba el cuchillo y el azadón con el que fue golpeado los cuales estaban tirados en el suelo del domicilio.

Ante esto, el afectado tuvo que ser atendido por paramédicos del grupo de Rescate y los jóvenes fueron presentados ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Realizó IFE curso para electores discapacitados
Un ejercicio de Atención a Grupos Vulnerables
Decomisa Armada mas de dos toneladas de mota
La pusieron a disposición de la PGR
Crece renta de tierras agrícolas a compañias extranjeras
Por la ausencia de créditos en México a productores nacionales.
Consejo de cuenca de la zona costa, quedó instalado
Definirán políticas de uso de agua
Entregaron becas a estudiantes destacados
Mejor promedio y aprovechamiento
No cumplen 14 años y están vinculados a varios robos
Son hermanitos y uno de ellos es adicto.
Muere anciano calcinado en su vivienda
En la delegación de El Sauzal
Sigue ciclo de ánime en CEARTE
Hoy lunes: La princesa Mononoke
Se accidenta familia de Tijuana y no hallan a familiares
Sus cuatro hijos de apellidos García Pablo están en el DIF.
Atrapan a una banda de farderos
Cambiaban ropa y accesorios para pasar desapercibidos.
Presentarán estudio sobre el Cambio Climático en México
Participan en el dos científicos de CICESE
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM