Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/11/2020
$19.25
$19.90

Asaltante bajó a pasajeros a punta de pistola de micro

La tarde de este lunes en la Colonia Morelos.

Arturo León Ferrer de 32 años de edad

Nota publicada el 18 de junio de 2012
por Elizabeth Vargas

Minutos de terror vivieron pasajeros de un microbús la tarde de este lunes cuando a mano armada los bajó de la unidad, para luego obligar al chofer a seguir su marcha para asaltarlo.

Los hechos se reportaron a las 16:05 horas cuando se avisó a C-4 que en la calle Enfermeros y Fogoneros de la Colonia Morelos estaba en proceso un asalto a mano armada a un servicio público de la línea rojo y blanco con número económico 239.

El aviso obligó a generar un operativo inmediato lo que de inmediato elementos del grupo especial todo terreno quienes se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el chofer quien les manifestó que una persona de sexo masculino abordo el microbús en la Colonia Morelos.

Luego al ir circulando, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y obligó al chofer a detenerse para bajar al pasaje alrededor de ocho personas que en esos momentos viajaban a bordo de la unidad.

Tras bajarlos exigió al chofer que apresurara su marcha mientras lo despojaba de la cantidad de setecientos pesos entre billetes y monedas que traía del trabajo del día para enseguida hacerlo que se detuviera de nuevo para bajar y darse a la fuga con rumbo desconocido.

El chofer proporcionó a los policías las características del presunto responsable por lo cual los oficiales iniciaron un operativo por los alrededores en busca del sujeto.

A siete cuadras de distancia localizaron en la Calle Esmeralda y Ebanistas de la misma Colonia, a una persona que coincidía con los datos proporcionados por el afectado por lo cual fue detenido y llevado ante el chofer quien lo reconoció de inmediato.

El presunto asaltante dijo llamarse Arturo León Ferrer de 32 años de edad quien ya no traía consigo el arma con la que presuntamente amenazó a las personas que viajaban a bordo del microbús y que se presume pudo haber tirado en algún lugar del trayecto.

El presunto asaltante fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones pertinentes.

Los agentes de policía hacen un llamado a los vecinos de la Colonia para estar pendientes si encuentran en algún lugar el arma, ya que además de que pudiera haber sido usada en otro hecho ilícito, podría significar un riesgo para los niños de la zona.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Sigue ciclo de ánime en CEARTE
Hoy lunes: La princesa Mononoke
Se accidenta familia de Tijuana y no hallan a familiares
Sus cuatro hijos de apellidos García Pablo están en el DIF.
Atrapan a una banda de farderos
Cambiaban ropa y accesorios para pasar desapercibidos.
Presentarán estudio sobre el Cambio Climático en México
Participan en el dos científicos de CICESE
Invitan al Paseo "Recorre tu Puerto"
Este domingo 17 de junio en Ensenada
Detiene a sujeto que se metió a su hogar sin permiso
El sujeto traía un desarmador para atacarlo
Se gradúan 23 alumnos de Facultad de Idiomas UABC
Primera generación de traductores y Quinta Idiomas.
Opinan sobre Ley de Fomento a Artesanías
Se reunieron comunidades indígenas
Realizó TBC su IX Expo empresarial
Se presentaron 17 proyectos empresariales
Para entretenerse el fin de semana
A partir de este viernes, con presentaciones artísticas
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM