Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Se accidenta familia de Tijuana y no hallan a familiares

Sus cuatro hijos de apellidos García Pablo están en el DIF.

(foto archivo)

Nota publicada el 16 de junio de 2012
por Elizabeth Vargas

Cuatro hermanitos fueron puestos a disposición de la Procuraduría de Defensa del Menor luego que sus padres, fueron hospitalizados de emergencia tras un accidente automovilístico que sufrieran en la carretera escénica este sábado.

De acuerdo al reporte oficial a las 10:17 horas se informó que en las instalaciones de la Cruz Roja de la Colonia Moderna, se encontraba los cuatro niños solos luego de que sus padres habían sido hospitalizados.

Los menores son Yenitza García Pablo de 11 años, Carlos de Jesús García Pablo de 08 años, José Abdiel García Pablo de 06 de 08 años y Ángel Omar García Pablo de 02 años, fueron ingresados a dicho nosocomio para valorización medica, y fueron dados de alta.

Ellos viajaban a bordo de un vehículo en compañía de sus padres de nombres Jesús García Palma de 31 años y Catalina Pablo Bautista de 32 años, sobre la carretera escénica Tijuana Ensenada cuando sufrieron un accidente.

Los padres de los menores debido a la gravedad de sus lesiones fueron internados de Urgencia en el Hospital Isesalud de la Av. Ruiz y calle 14 de la Zona Centro, explicando la Doctora encargada que al investigar sobre algún familiar que se haga cargo de los menores, no hallaron a nadie, ya que la familia no es éste puerto sino que tienen domicilio en Tijuana, Baja California en la calle Isla Coronado No. 233 de dicha ciudad, pero se desconoce la colonia.

Los menores fueron trasladados a la Estación de Policía Zona Oriente donde los oficiales alimentaron a los menores mientras se hacia la documentación para ingresarlos al DIF Estatal para su protección y cuidados, en espera de que sean reclamados y sus padres se recuperen.

Imagenes para Facebook:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM