Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.12
$16.57

Autoriza Congreso reorientar crédito de 200 millones

60 millones irán para bacheo y pavimentación

Nota publicada el 12 de junio de 2012
por Elizabeth Vargas

El Congreso del Estado autorizó al XX Ayuntamiento de Ensenada para que reoriente el crédito por 200 millones de pesos, que le fue autorizado por la Vigésima Legislatura, el pasado mes de septiembre de 2011, a través del Decreto número 92.

Lo anterior fue aprobado con dispensa de trámite, con el dictamen 129 de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, el cual fue apoyado por el Pleno de la Legislatura durante la sesión verificada este día, la cual fue conducida por el Diputado Alfonso Garzón Zatarain, Presidente de la Mesa Directiva.

En la exposición de motivos se asentó que el municipio ensenadense había sido autorizado para contraer un crédito por un monto de 200 millones de pesos, los cuales se destinarían a obras de urbanización en la ciudad de Ensenada.

Sin embargo, las autoridades municipales expusieron que la creciente demanda de servicios públicos por parte de la población exige incrementar la superficie a pavimentar, de acuerdo a lo planificado originalmente.

Ante esta situación, solicitó modificar los montos asignados originalmente a fin de contar con una cantidad de 60 millones de pesos, para contratar un sistema de pavimentación que ofrece mayores ventajas.

En la solicitud de transferencia de recursos se expuso que el material a utilizar para las obras de pavimentación proviene de una máquina recicladora de asfalto que lo corta y lo extiende y entre las ventajas que ofrece se mencionó que es ecológico, no es necesario interrumpir el tráfico vehicular y garantiza la vida útil por seis años.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM