Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Anciano atropellado continua grave

Sería trasladado a Hospital privado.

Nota publicada el 7 de junio de 2012
por Elizabeth Vargas

Un anciano que resultó atropellado por un microbús en la esquina de Macheros y Cuarta, a las 20:45 horas de la noche del lunes continuaba sumamente grave informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

Como informó de manera oficial la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el lesionado es Francisco Robles Peña de 85 años de edad, fue embestido por un microbús amarillo y blanco.

De acuerdo al mismo reporte la unidad circulaba por la Macheros con orientación al Sur y al llegar al crucero irregular que forma con la calle cuarta, el conductor no redujo la velocidad para seguir su trayectoria sin ceder el paso al peatón.

“De esta manera fue a impactar con el ángulo delantero izquierdo y de manera simultanea con el costado delantero izquierdo del espejo lateral izquierdo contra el costado superior derecho del Peatón el cual intentaba cruzar sobre la zona de seguridad de la esquina sur oriente a acera poniente de mencionado crucero”.

Debido a fuerza del impacto el peatón fue proyectado 7 metros aproximadamente para caer sobre su costado izquierdo.

El lesionado de acuerdo al reporte oficial de la PGJE estaba por ser trasladado a un hospital privado para continuar su atención, debido a las lesiones agravadas por su misma edad.

El conductor en tanto fue liberado bajo fianza de 250 mil pesos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM