Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Firman convenio Canadevi y Municipio

Para fomento a la vivienda

Nota publicada el 6 de junio de 2012
por Elizabeth Vargas

Un convenio administrativo de colaboración para el fomento a la vivienda fue signado este miércoles entre la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda y el XX Ayuntamiento de Ensenada.

El ingeniero Cosme Frías Solís, Presidente de CANADEVI en Ensenada puntualizó que la firma de este convenio marca un precedente en el Ayuntamiento, ya que se puede ver la buena voluntad del alcalde y del personal que labora en la Secretaría de Administración Urbana.

“Sobre todo para ser eficientes los tiempos de respuesta en lo que es la parte de los fraccionamientos, yo creo que hemos avanzando mucho con esta firma, y sigue trabajar en el”.

Señaló que este convenio entre CANADEVI y el Ayuntamiento de Ensenada beneficia a los ciudadanos, debido que al acortar los tiempos la inversión que se tiene puede ser en menor tiempo al igual que para la gente que necesita vivienda.

Frías Sólis, indicó que el año pasado lograron el 57% de las metas que se tenían planeados, y con esta alianza se puede llegar al objetivo que se tienen planeados para este año como para el 2013.

Por su parte, la encargada del Despacho de la Secretaría de Administración Urbana, ingeniero Edith Adriana Méndez Martínez, comentó que el propósito del convenio es incentivar la industria de la vivienda, incrementar la inversión y empleo en la ciudad.

Manifestó que mediante la celebración de este instrumento, se pretende ser más eficiente los procedimientos y tiempos de respuesta las empresas que conforman la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM