Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Microbús atropelló a un anciano en el centro

Víctima se encuentra muy grave

Nota publicada el 6 de junio de 2012
por Elizabeth Vargas

Un hombre de 85 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, luego de ser atropellado en la esquina de Cuarta y Macheros de la Zona Centro la noche de este martes por un microbús.

Según el reporte oficial a las 20.45 horas C-4 informó que en dicho lugar se había suscitado un atropellamiento por lo que se dirigieron al sitio elementos de tránsito.

Al llegar encontraron a una persona tendida sobre la superficie de rodamiento por lo que solicitaron una ambulancia llegando al lugar la unidad 041 de cruz Roja a cargo del paramédico Roberto Santana el cual tras examinar al lesionado diagnosticó presentaba lesiones severas, por lo que fue trasladado al Hospital General donde el médico de guardia confirmó que el atropellado estaba muy grave por lo que fue hospitalizado.

Al mismo tiempo en el lugar del accidente, los peritos de transito dedujeron que el Microbús Ford Econoline, modelo 1997, color Amarillo y Blanco sin placas, circulaba por la Macheros con orientación al Sur.

Al llegar al crucero irregular que forma este con al calle cuarta, el conductor no redujo la velocidad para seguir su trayectoria sin ceder el paso al peatón y debido a esa falta de precaución para manejar, fue a impactar al anciano que intentaba cruzar sobre la zona de seguridad peatonal.

Debido a la fuerza del impacto el peatón de nombre Francisco Robles Peña de 85 años de edad, fue proyectado alrededor de 7 metros para caer sobre su costado izquierdo, resultando con lesiones sumamente graves.

El conductor del microbús fue presentado ante el médico de guardia el cual lo diagnosticó sin datos patológicos, y fue puesto a disposición del Ministerio Público como presunto responsable de lesiones.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM