Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Cerrarán vialidades por Off Road Baja 500

A partir del jueves a las 19:00 horas, mida sus tiempos

Nota publicada el 29 de mayo de 2012
por Isabel Ojeda

A partir de este jueves 31 de mayo, vialidades en la zona centro modificará el tránsito vehicular debido a la carrera Off Road Baja 500 en su edición 44, que se realizará este fin de semana en Ensenada.

Luis Alberto Tolosa Espinoza, Director de Policía y Tránsito Municipal, informó que a las 19:00 horas del jueves, el Bulevar Costero estará cerrado parcialmente, pues este día comenzará la instalación de puestos y escenarios.

El viernes, el Bulevar utilizará el carril que circula de norte a sur, con doble orientación para restar el flujo vehicular. Esto de la calle Rocas a la calle Castillo, y de la calle Club Rotario hasta la López Mateos.

Así mismo, los vados permanecerán cerrados desde las 4:00 horas del sábado hasta cerca de las 10:00 horas del domingo, al término de la carrera.

Estimó que para las 12:00 horas del domingo, se regularice la circulación en las vialidades antes mencionadas.

Con el apoyo de 250 elementos de la Policía Municipal, 8 de la Policía Estatal Preventiva, 10 de la Policía Ministerial, las corporaciones trabajaran en coordinación para prevenir algún suceso.

Por su parte, Oscar Ramos, representante legal de Score International, comentó que con un aumento de participantes en comparación con la edición del 2011, se llevará a cabo la edición de la carrera de 450 millas del primero al 3 de junio.

El viernes dará inicio con la revisión mecánica en el bulevar costero y calle Club Rotario. El sábado dos se dará el banderazo de salida a las 6:00 horas para las motocicletas, con intervalos de 30 segundos.

Posteriormente, después de un lapso de tres horas, se estima que el primer vehículo salga a las 10:00 horas. El tiempo límite para finalizar la carrera, será de 11 horas.

El recorrido inicia “en zona urbana, subimos un poco a la Sierra, bajamos a Laguna Salada, Borrego, San Matías, subimos a Max Sky Ranch, cruzamos la Calentura hacia San Vicente, cruzamos a la costa lo que es el área de Erendira y bajamos a Santo Tomas, de regreso a Ojos Negros, es un circuito muy interesante”, agregó.

Señaló que en 2011, participaron 232 equipos, en esta edición, van registrados 254 equipos y se espera que la cifra aumente a 275 o 280. Resaltó la participación de 116 medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales.

Finalmente, los elementos de las distintas corporaciones, exhortaron a la población a tomar precauciones y disfrutar sanamente la carrera para evitar cualquier incidente lamentable.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM