Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Arranca Paseo Ciclista Rosarito - Ensenada

50 millas de recorrido.

Nota publicada el 5 de mayo de 2012
por Elizabeth Vargas

Ciclistas profesionales o aficionados de todas las edades y de distintas partes del mundo, participan en el Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada este 5 de mayo.

Organizadores del evento informaron que este es el primer paseo del año, el segundo será en septiembre. La salida será en Rosarito a las 10:00 horas, para recorrer 50 millas con vistas espectaculares tanto oceánicas como rurales.

Se estima que ciclistas profesionales lleguen a la meta en un tiempo de dos horas, mientras que para los amateurs el tiempo promedio es de cuatro horas. El record establecido el 21 de abril del 2007 por Peter Andersen de San Diego, con su equipo Karl Bordine, Chris Dimarchi, Matt Johnson y Nate Diebler, es de 1:52:54.

El servicio que brindarán los organizadores a los participantes, será de seis horas y media. Por lo que piden llegar a cada estación de ayuda antes del cierre.

Durante el recorrido, se cerrará el tráfico vehicular en el Bulevar Benito Juárez en Rosarito a partir de las 5:00 horas. Se cerrará la carretera libre a partir de las 9:50 horas y se escoltará a los ciclistas, conforme avance el grupo se reabrirá la carretera. Habrá apoyo en la circulación de norte a sur en el tramo de la Caseta San Miguel – Ensenada.

La primera barredora saldrá de Playas de Rosarito a las 10:30 horas para apoyar a ciclistas rezagados, serán 4 barredoras.

Contarán con vehículos oficiales del evento, que tienen como objetivo el apoyo logístico a las actividades del evento. Además del apoyo de ambulancias de Delta 7, existe un convenio de atención médica por parte del Hospital Velmar de Ensenada y Cruz Roja de Playas de Rosarito.

Prepárese por cierre de calles:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM