Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

II Feria del Pescado, Pollo y Postre 6 de mayo.

En San Antonio de las Minas este domingo

Nota publicada el 5 de mayo de 2012
por Elizabeth Vargas

Con la finalidad de disfrutar de un evento familiar el comité gastronómico de san Antonio de las Minas llevará a cabo este domingo 6 de mayo la segunda edición del festival Feria del Pescado, Pollo y Postre.

Carlos Daniel Villa Núñez organizador del evento comentó que habrá comida, postres, vinos, artesanías, música, imitadores y juegos interactivos entre padres e hijos en este evento que se realizará en el rancho Bella Vista de san Antonio de las Minas desde las 10:00 de la mañana.

Es la Segunda Feria que se organiza con la participación de Restauranteros, Vitivinicultores y Artesanos de la Región, contando con el apoyo de la Delegación Municipal de San Antonio de las Minas.

Este evento se desarrollará en un ambiente 100% familiar y campirano, dentro del cual las familias disfrutarán diversos platillos, vinos, además de programa Artístico que contempla Ballet Folklórico y Cantantes, y Actividades Recreativas y Deportivas, rodeados de la belleza natural que nos ofrece el Rancho Bella Vista.

En el marco del 130 Aniversario de Ensenada y siendo una de las rutas más visitadas del país, se espera que las familias salgan a disfrutar de esta feria a precios totalmente accesibles.

Por último Villa Núñez mencionó que San Antonio de las minas lo caracteriza principalmente su cocina, su calidez y tranquilidad, por ello se decidió llevar a cabo esta Feria del Pollo, Pescado y Postre en esta atractiva región.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM