Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Niño no quiso regresar a la casa de su familia

Duró 10 años en un albergue

Nota publicada el 13 de abril de 2012
por Damián Fuentes

Un menor que se escapaba frecuentemente de la casa de su hermana mayor, fue entregado al DIF estatal después de que la hermana confirmó que no tenía los recursos necesarios para mantenerlo.

Deambulando como si estuviera perdido, el menor de 12 años fue reportado por una llamada anónima al encontrarse en la plaza cívica la tarde de este jueves, por lo que en su búsqueda acudieron oficiales hasta que lo encontraron y lo llevaron a la estación central.

En la estación de policías, los oficiales informaron sobre lo sucedido a agentes del área de violencia intrafamiliar, quienes identificaron al menor pues dijeron que era la segunda vez que se salía de la casa de su hermana mayor, por lo que decidieron llevarlo con ella.

En el camino, el niño manifestó que si regresaba a la casa de su hermana prefería morirse, y al ser cuestionado por el motivo de tal afirmación, el menor prefirió quedarse callado, lo que preocupó a los a agentes quienes decidieron trasladar al menor al DIF estatal para su atención y cuidado.

Después de haber dejado al menor en el DIF, los agentes fueron a la casa de la hermana menor, quien mencionó que el menor llegó a vivir 10 años en un albergue y que ella no contaba con los recursos económicos para mantenerlo al por lo que se decidió que era mejor que el niño quedara al cuidado del DIF estatal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM