Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Trató de quemar el cuarto de su pareja, con ella dentro

Ella no quiso denunciarlo

(foto archivo)

Nota publicada el 4 de abril de 2012
por Elizabeth Vargas

Un problema pasional en la zona de tolerancia estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando un sujeto intentó quemar el lugar donde vive su pareja, con ella adentro.

El suceso se registró a las 06:30 horas de la mañana de este miércoles, cuando se reportó a C-4 que en la avenida Miramar entre la Avenida López Mateos y la Calle Segunda en el callejón “H” había una riña en proceso.

Al llegar los agentes, Jessica, la persona afectada explicó que minutos antes comenzó a ver como entraba humo por debajo de la puerta principal de su vivienda, por lo que sintió en riesgo su vida y quebró la ventana para salir intempestivamente de su habitación por miedo a morir quemada.

Explicó que ella intentaba pedir auxilio y entonces se dio cuenta que al salir por la ventana se ocasionó una herida de 10 centímetros aproximadamente en el antebrazo derecho por lo que se solicito la ambulancia que la trasladó al hospital General de Ruiz y 14.

Cuando los agentes revisaban el sitio, se acercó el dueño de dichas cuarterías, quien mencionó que una persona con pantalón holgado color negro y muy sucio, con tenis color blanco, había puesto bastante papel en la puerta de la afectada y luego le prendió fuego causándole daños al domicilio.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda que dio como resultado localizar metros adelante al sospechoso que se intentaba esconder adentro de unos botes de basura.

Al interceptarlo el sujeto opuso resistencia, por lo que fue necesario utilizar técnicas de control para el aseguramiento de quien dijo llamarse Juan Carlos Castellón Gerardo de 31 años de edad, motivo por el cual se traslado a la Estación integral Oriente para su valoración y certificación medica.

El sujeto fue puesto a disposición del Agente del Misterio Público del Fuero Común, pero la persona a quien intentó quemar, no quiso proceder en su contra ya que es su pareja sentimental, sin embargo el propietario del lugar mencionó que él si presentaría una querella en contra de dicho sujeto por los daños causados al domicilio.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM