Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Realizaron Sorteo CETYS Colaboradores

Recursos de sorteo para apoyar becas

Nota publicada el 4 de abril de 2012
por Elizabeth Vargas

El CETYS realizó el Primer Sorteo de Colaboradores por la venta de boletos, en donde se dio a conocer al afortunado ganador de un cheque por 100 mil pesos.

Con el boleto numero 57647, Jesús Román Pérez Hernández de la ciudad de Tijuana se convirtió en el primer ganador de los colaboradores del CetySorteo Millonario.

Los premios del segundo al cuarto, constaban de un cheque por 5 mil pesos, en donde los ganadores fueron Thelma R. Castañedo (Eda.) con el boleto 24638, Guadalupe Aguilar (Mxl.) con el 39694 y M. Concepción Zavala Jiménez (Tij.) con el boleto 67860 respectivamente

Laura Luz Gutiérrez Malo, Directora del Sorteo CETYS informó que se sortearon un total de 54 premios dentro de los cuales se contaba con pantallas de plasma, minicomponentes, premios en efectivo, reproductores bluray entre otros.

“El Sorteo de Colaboradores se hace como agradecimiento a las personas que nos apoyan en la venta de boletos del CetySorteo Millonario, este es el primero de cuatro, el próximo es el 30 de abril a realizarse en la ciudad de Ensenada en donde el primer premio será de 150 mil pesos y 54 premios más” agregó.

La Directora del Sorteo del CETYS, dijo que la finalidad del sorteo es contribuir con las becas que se otorgan a los estudiantes, lo que refleja un trabajo bondadoso ya que en CETYS Universidad, el 80 % de los estudiantes cuenta con una beca.

“Es gracias a los colaboradores que el CetySorteo es un éxito, por eso realizamos estos sorteos donde los ganadores son ellos. Invitamos a todos los colaboradores para que con entusiasmo terminen de vender sus boletos para que sigan participando en el sorteo de colaboradores, ya que los que no ganan en el primero, continúan participando en los siguientes tres”, finalizó.

La lista de los ganadores podrá ser consultada en la página de internet: www.cetysorteomillonario.com. Para mayores informes se pueden comunicar en Mexicali al (686) 567.3777, Tijuana al (664) 903.1818 y Ensenada al (646) 174.4220 ext. 112. También puedes solicitar información al correo electrónico: sorteos@cetys.mx

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM