Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Traía en su vehículo dos AK-47

Lo detuvo la Policía Federal en la Transpeninsular

Las armas que portaba el detenido

Nota publicada el 22 de marzo de 2012
por Isabel Ojeda

Un sujeto que portaba dos armas de asalto AK-47, mejor conocidas como cuernos de chivo, cinco cargadores desabastecidos y 53 cartuchos útiles, fue detenido por elementos de la Policía Federal (PF), la madrugada de este jueves.

Datos oficiales, indican que los hechos se dieron a las 00:30 horas de este jueves, cuando agentes de la PF realizaron la detención de un vehículo en el punto de atención carretero en el kilómetro 36 + 600 de la carretera Tijuana – Cabo San Lucas, en el tramo carretero Ensenada – El Zorrillo.

El vehículo era tipo pick up, marca Ford F150, modelo 2006, color gris, con placas de circulación BP-65-357 particulares de Baja California.

Los agentes solicitaron al conductor que presentara los documentos oficiales del vehículo, al no presentar ninguno, se le indicó que realizarían una inspección del automóvil y física, a quien dijo llamarse Jesús Guadalupe Arce Ojeda de 29 años de edad, originario de La Paz, Baja California con domicilio en Camalú.

El ahora detenido, aseguró que se dirigía hacia el poblado de San Vicente.

En la revisión del vehículo, se encontró bajo el cofre, sobre el motor, una maleta de lona color negra que contenía en el interior dos armas de asalto AK-47, marca Norinco MAK 90 con números de serie 50640 y MS010249.

Así como tres cargadores con capacidad para 30 tiros y dos cargadores de disco sin marca, todos desabastecidos, y 53 cartuchos útiles calibre .762 por 39.

El sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para las investigaciones pertinentes.

*** Cabe destacar que en Ensenada.net existe una noticia donde el nombre de una persona coincide con el detenido de hoy, sin embargo, las autoriades no pudieron confirmar que se trata de la misma persona o es un homónimo.

Consignan a "El Pipo" por robo a casa habitación :

Jesús Guadalupe Arce Ojeda de 29 años de edad


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM