Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Realizarán encuentro de jóvenes panistas

Encuentro estatal en Ensenada

Nota publicada el 9 de marzo de 2012
por Elizabeth Vargas

La Secretaria Estatal de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional en Baja California encabezado por Rodolfo Gibert, hace extensiva la invitación para el Encuentro Estatal de Jóvenes que se llevara a cabo el próximo sábado 10 de marzo en el puerto de Ensenada.

El encuentro denominado "25 años dando esperanza presente" aprovechara la ocasión para conmemorar además 25 años de la creación formal de esta secretaria que se ha convertido en un semillero de instituciones juveniles de Latinoamérica.

Acción Juvenil surge en 1987 bajo la presidencia nacional del PAN de Don Luis H. Álvarez, y bajo la coordinación del Primer Secretario Juvenil Felipe Calderón, ahora Presidente de México, dicha secretaria ha sido cuna de grandes liderazgos de acción nacional, formadora de valores y destreza política.

El encuentro tiene como finalidad compartir experiencias, retos y definir la estrategia para captar la atención de mas jóvenes para que haya mayor participación en las próximas elecciones, dentro de los participantes destacan las conferencias de Juan José Rodríguez Pratts, ex diputado y ex senador; Gabriela Cuevas, ex diputada federal, ex diputada local, y ex delegada de la Ciudad de México, una de las políticas mas jóvenes de nuestro país, quien además se convertirá en Senadora por la vía plurinominal. Juan Carlos Mondragón, ex dirigente nacional y ahora presidente del PAN Puebla.

El evento tendrá un costo simbólico de 180 pesos el cual incluye las conferencias, comidas y souvenir conmemorativo y podrán adquirir su boleto en el lugar sede PLAZA PUEBLO ANTIGUO, Calle Virgilio Uribe frente al Rest. Mahi Mahi en Ensenada B.C. El registro será a partir de las 9am y el evento concluirá a las 6pm.

Mayor información www.facebook.com|accionjuvenilbc o a los teléfonos en Tijuana 664 607 1042 y en Ensenada 646 101 1224.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM